Galería

La dirección más difícil

Llevo una semana gestionando el mayor de los problemas que me he encontrado. En la vida, como en la vida profesional, tenemos proyectos, ilusiones, motivaciones…

Uno de mis proyectos se llama Álvaro, y si, es mi segundo hijo, al cual adoro como a los otros dos. La semana pasada un amigo suyo se fue al cielo, después de una dura pelea contra su cuerpo, finalmente no pudo ganarla, aunque nos ha ganado a todos por su carácter, determinación y ejemplo de vida.

Sus padres también nos han dado un ejemplo de superación y amor. Amor por un hijo que está enfermo, amor por los amigos de su hijo, amor por nosotros.

Pues bien, aquí estoy intentando que mi proyecto , mi hijo Alvaro, siga disfrutando de la vida , que no desfallezca como en el día de hoy y que este duro golpe que han recibido siendo tan pequeños, solo diez añitos, sea un ejemplo de lo que ha sido su amigo, superación.

Querido Adri, gracias por haberte conocido. Ver como te quieren tus amigos nos enseña como has sido tu.
Te queremos.

Deja un comentario